Museu de L'Hospitalet

Inicio |  català |  Mapa web |  Contacta
Noticias

Noticias y actividades

22/05/2025

Carta de servicios del Museo de L'Hospitalet

Ver imagen de Carta de servicios del Museo de L'Hospitalet (nueva ventana)

La Carta de Serveis del Museu de L’Hospitalet és el document on es fa conèixer els serveis i els nostres compromisos de qualitat.

Los servicios que ofrecemos son:

  • Exposiciones permanentes.
  • Exposiciones temporales.
  • Actividades sociales y culturales.
  • Servicios pedagógicos.
  • Becas L'Hospitalet.
  • Apoyo a la investigación, la memoria democrática y el patrimonio inmueble.
  • Cesión de espacios.
  • Subvención a obras en edificios declarados.
  • Tramitación de permisos de obras en edificios declarados.

Y los compromisos de calidad son:

  1. Apertura de al menos tres horas diarias excepto el lunes.
  2. Comunicar mediante redes sociales y físicamente si existe algún problema con la apertura, en el plazo máximo de una hora, desde el momento en el que se ha detectado la incidencia.
  3. Realizar un mínimo de 12 actividades al año de las cuales, al menos, la mitad serán por las mañanas de fin de semana.
  4. Asegurar que el sistema de inscripción telemático no presenta incidencias justificadas por cuestiones ajenas al servicio.
  5. Programar talleres y actividades dedicados a historia y arte en general y de L'Hospitalet para todos los niveles del sistema educativo.
  6. Poner a disposición de todos los grupos escolares una encuesta de satisfacción, en la que la puntuación deberá ser superior a 8 en el 80% de los casos.
  7. Asegurar que el sistema de inscripción automatizado de autoinscripción en los centros educativos no presenta incidencias justificadas por cuestiones ajenas al servicio.
  8. Hacer una convocatoria anual de las Becas L'Hospitalet, como mínimo.
  9. Publicar, como mínimo en la web en el plazo máximo de un mes, el resultado de los trabajos de investigación respetando la autoría y la integridad del trabajo.
  10. Dar respuesta a las peticiones de soporte a la investigación, memoria y patrimonio en un máximo de 48 horas.
  11. Habilitar el acceso a los fondos o materiales en un máximo de dos semanas.
  12. Dar respuesta a las peticiones de cesión de espacios en un máximo de 48 horas facilitando un impreso para que el peticionario concrete sus necesidades.
  13. Aceptar o denegar la petición de espacio a las 48 horas de haber recibido el impreso de necesidades técnicas.
  14. Realizar una convocatoria anual de subvenciones a obras en edificios declarados, como mínimo.
  15. Resolver la convocatoria de subvención a obras en edificios declarados en un máximo de dos semanas una vez terminado el plazo de presentación.
  16. Realizar el informe de tramitación de permisos de obras en edificios declarados en un máximo de 15 días.
  17. Mejorar (y al menos mantener) la valoración base obtenida en los mecanismos que se habiliten para medir la percepción ciudadana de los servicios.

Más información:

Cartas de servicios.

Ayúdanos a mejorar respondiendo a esta encuesta.

Para formular queja o sugerencia utilice el siguiente canal.

Ajuntament de L'Hospitalet
Museu de L'Hospitalet - C/ Joan Pallarès 38 - Telf: 93 403 61 10 - Aviso legal