La Carta de Serveis del Museu de L’Hospitalet és el document on es fa conèixer els serveis i els nostres compromisos de qualitat.
Los servicios que ofrecemos son:
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Exposiciones permanentes.
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Exposiciones temporales.
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Actividades sociales y culturales.
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Servicios pedagógicos.
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Becas L'Hospitalet.
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Apoyo a la investigación, la memoria democrática y el patrimonio inmueble.
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Cesión de espacios.
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Subvención a obras en edificios declarados.
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Tramitación de permisos de obras en edificios declarados.
Y los compromisos de calidad son:
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Apertura de al menos tres horas diarias excepto el lunes.
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Comunicar mediante redes sociales y físicamente si existe algún problema con la apertura, en el plazo máximo de una hora, desde el momento en el que se ha detectado la incidencia.
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Realizar un mínimo de 12 actividades al año de las cuales, al menos, la mitad serán por las mañanas de fin de semana.
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Asegurar que el sistema de inscripción telemático no presenta incidencias justificadas por cuestiones ajenas al servicio.
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Programar talleres y actividades dedicados a historia y arte en general y de L'Hospitalet para todos los niveles del sistema educativo.
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Poner a disposición de todos los grupos escolares una encuesta de satisfacción, en la que la puntuación deberá ser superior a 8 en el 80% de los casos.
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Asegurar que el sistema de inscripción automatizado de autoinscripción en los centros educativos no presenta incidencias justificadas por cuestiones ajenas al servicio.
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Hacer una convocatoria anual de las Becas L'Hospitalet, como mínimo.
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Publicar, como mínimo en la web en el plazo máximo de un mes, el resultado de los trabajos de investigación respetando la autoría y la integridad del trabajo.
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Dar respuesta a las peticiones de soporte a la investigación, memoria y patrimonio en un máximo de 48 horas.
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Habilitar el acceso a los fondos o materiales en un máximo de dos semanas.
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Dar respuesta a las peticiones de cesión de espacios en un máximo de 48 horas facilitando un impreso para que el peticionario concrete sus necesidades.
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Aceptar o denegar la petición de espacio a las 48 horas de haber recibido el impreso de necesidades técnicas.
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Realizar una convocatoria anual de subvenciones a obras en edificios declarados, como mínimo.
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Resolver la convocatoria de subvención a obras en edificios declarados en un máximo de dos semanas una vez terminado el plazo de presentación.
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Realizar el informe de tramitación de permisos de obras en edificios declarados en un máximo de 15 días.
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Mejorar (y al menos mantener) la valoración base obtenida en los mecanismos que se habiliten para medir la percepción ciudadana de los servicios.
Más información:
Cartas de servicios.
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